Wednesday, July 28, 2010

¡Más de Chile!

¡Hola a todos!

Lo siento para el post antes de esto; no contuvo mucha información pero, lamentablemente, esto no va a contener mucha tampoco. Estoy enferma (gracias al Santiago Smog y el frio), pero voy a escribir que puedo.
Primero, necesito terminar la historia de mis aventuras con Claudia y de la orientación de CIEE. En una palabra, fueron increíbles. Me encanta Claudia. :) Ella tratamos como sus hermanos (¡hermanOs porque tengo un hombre en nuestro grupo!); durante estos días, teníamos una guía y una amiga fantástica. También, ella organizó un viaje alredador de la ciudad con un guía amazing, que se llama Sergio. Este viaje fue muy, muy beneficioso porque aprendemos mucho de la ciudad, el país, y la historia. Sin embargo, lo mejor de la orientación CIEE fue el hecho que nos conocimos. Ahora, tengo diez amigos y amigas que son algunos de las mejores personas del mundo. Para la primera vez, no estoy exagerando. Son como una familia pequeña y amo a todos. Gracias a Diós, no necesitamos dejarnos (estámos en grupos de tres o cuatro en nuestros regiones/ciudades). :)
Segundo es la orientación de EOD. Esa es más formal de la otra, pero es muy, muy informativa. Porque la sistema de educación de inglés en Chile es joven (especialmente para los jovenes que tienen 14-18 años), los jefes nos quieren que hacer las lecciones en la misma manera que todos los maestros. A mi, me encanta esto muchísimo. Tengo un plan concreto PERO, puedo jugar con las cosas pequeñas (y, para las personas que me conocen, conocen que eso es perfecto para mi). También, solamente tenemos que enseñar las cosas de oir y hablar. WOO HOO!!! :D

Ok, necesito ir a comer el slop (pregúntame si queire saber más) y ir a dormirme. ¡Te amo muchísimo!
Cari

No comments:

Post a Comment