Thursday, July 22, 2010

¡CHILE!

¡Hola a todos!

Lo siento para el tiempo entre me último post y esto. Desde me llegado a Chile, no he parado. :) Todo de este lugar es fantástico, especialmente las montañas. :D Pero, no veo mi ciudad, pues, no puedo hacer decisiones de el país entero. :) La cosa más diferente de Chile es el estilo de la lengua. Holy cow. El acento no es muy fuerte (actualmente, es más fácil entender los chilenos que los españoles). ¡En vez, necesito aprender un nuevo vocabulario! Tú tiene una forma diferente para todos los verbos (es una historia muy interesante, especialmente para mi). También, hay muchísimos chileanismos que están particular a este region. Son muy, muy interesantes y no puedo esperar a aprender casi todo. :D
Pues, necesito ir a la cena. Intento escribir más frecentamente pero no sé si voy a tener tiempo y-o internet (vamos a movernos al otro hostel en un día). Si tengo los dos, escribiré mucho. ¡Oh! ¡Puedo poner fotos también! Bueno, necesito ir...

¡Te amo!
Cari

No comments:

Post a Comment