Monday, July 5, 2010

¡Mi mochila nueva!

¡Hola!

Lo siento para el tiempo entre este post y el otro. :( Tengo muchísmo trabajo (que odio), pero necesito el dinero... ¡Bueno! Este post será de mi mochila nueva (¡que es FANTÁSTICO!).

El primer foto es del frente de la mochila.


Al principio, parece como una mochila normal, ¿no? Hay mucho, mucho más, ¡te prometo!

El segundo foto es de una de las cualidades fantásticas de esta mochila.
¡Aha! Con un poco trabajo, ¡¡tengo DOS mochilas!! La más grande puede contener mi computadora y muchos libros. La más pequeño puede contener ropa (y otras cosas) ¡para una semana! :D :D

Finalmente: los respaldos de las mochilas. :D


La más grande tiene cosas load bearing, que son fantásticas para los aeropuertos y los viajes de pie grandes. La pequeña es como una mochila normal, pero puedo conectarla a los asas de la grande (la pequeña estará cerca de mi estomago).

Para $94, creo que tengo una mochila buena. :D

Pues, solamente tengo dos y media semanas hasta salio... Estoy nerviosa pero ¡quiero ir!

¡Hasta y te amo mucho!
Cari

No comments:

Post a Comment