Saturday, August 21, 2010

¡Chi chi chi! ¡Le le le!

¡Hola!

Lo siento para el tiempo entre mi último blog y esto. No he tenido mucho tiempo para nada y, los días que tengo tiempo, mi mente no está en Español (pues, ahora, no está en Español tampoco, pero es la mañana y más fácil para convertirla).
Parece que esto blog será uno para los sentimientos (a pesar del hecho que no me gusta hablar de estos). Es verdad que mi vida acá (especialmente con mi familia y mis amigos) es algo... diferente que mi vida en los EEUU. Ni una ni la otra es mejor; ellas son simplemente diferentes. Supongo que quiero decir es que este blog será más de mis creencias y pensamientos momento de momento, en vez de mi vida actual (con las escuelas, mis estudiantes, y mi vida cotidiana). Creo que es mejor que leas. No puedo explicar para nada. :)
Bueno. Lo primero es que no quiero salir. Sí, sé que he estado aquí para solamente dos semanas enteras pero siento como eso es mi hogar. Esta familia es casi perfecta. Me aman como sea una parte de la familia (de hecho, mi abuela y mi mamá me llamo ¨niñita¨ o ¨mi niña¨ cada día). No es decir que les amo mas que mi familia en los EEUU. Absolutamente no. Para mi, es reconfortante tener gente que sinceramente siente cariño para mi en un lugar donde la necesito más. No sé exactamente como debo describirlo pero es bueno. :)
La segunda razon que no quiero salir es mi trabajo. Sí, es difícil y sí, hay días en que quiero abandonar a todo pero, al fin de todo, solamente quiero continuar. Tengo estudiantes graciosos, divertidos, y dulces; mis compañeras de clase son algunas de las más fantástica para que podría preguntar. Después de dos semanas, siento que esta experiencia será una de las mejores de mi vida. :)
Sin embargo, le echo de menos a mi familia muchísimo pero no es para la razon normal. No le echo de menos porque quiero ir con ellos. Le echo de menos porque no pueden tener mis experiencias. Cada día veo a las montañas y la alredador de Salamanca. Cada día hablo y disfruto con gente maravillosa que, sin este viaje, no conocía. Cada día, enseño a estudiantes inteligentes y, con un poco de motivación, que pueden usar Inglés para hacer todo. Mi familia no pueden tener estas experiences y, entonces, le echo de menos. Pero, hablo con todas cada semana y les gustan mis descripciones... :)
Ja (una de mis ¨palabras¨ favoritas aquí)--tengo que irme... Mi hermanite quiere jugar/ver tele... :D

¡Te amo a todo!
Kari

No comments:

Post a Comment